La Estrella del Tarot Can Be Fun For Anyone

Sin embargo, mantente activo en la búsqueda y confía en ti mismo. Este es un momento propicio para enfocarte en tus objetivos laborales, ampliar tus habilidades y estar abierto a explorar nuevos sectores o roles laborales.

En el caso que sea la carta que nos sale como respuesta a una pregunta concreta, la respuesta es afirmativa sin lugar a dudas.

La señal que manda La Rueda de la Fortuna es la movilidad imperecedera y el cambio constante, la vida gira en torno a la experiencia, de donde cada cual es capaz de tomar lo mejor para transformar las situaciones.

Una tirada de tarot se compone de varias cartas y para poder entenderla en su conjunto es necesario conocer el significado de las posibles combinaciones que se nos pueden presentar en la misma.

El arcano mayor de La Estrella en el tarot resulta favorable para el consultante, junto con La Suma Sacerdotisa significa que el buen hacer, la sabiduría y los conocimientos y sensibilidad jugarán de parte del mismo.

Contextualiza su Mensaje: Considera la posición de La Estrella en la tirada y las cartas circundantes para una interpretación más precisa.

Un aspecto muy favorable de esta carta es que pueden anunciar que se te presentarán oportunidades inesperadas que te permitan avanzar en tus objetivos personales o profesionales.

Anuncian estas dos cartas los proyectos nuevos que surgen y que llevarán al éxito aquello que hagas. Tu vida familiar es correcta y será tranquila, pero también se acercan tentaciones que debes saber evitar sabiendo de la debilidad del ser humano.

La Estrella en el tarot siempre significa algo bueno que viene de camino, pero en esta combinación nos indica que va a llegar el momento de conocer aspectos ocultos sobre el asunto que se haya consultado.

Cuando sale esta carta como resultado a una pregunta directa la respuesta es positiva. Es decir, si preguntamos si vamos a conseguir alguna meta u objetivo sin duda el resultado es que sí que lo visit vamos a lograr, pero para ello vamos a depender de nosotros mismos y de nuestra propia valía.

Significa un momento en el que puedes sentirte perdido, desconectado o abrumado. Es un recordatorio para que vuelvas a conectar con tus sueños y aspiraciones.

Nos habla de una etapa de intensidad laboral, de crecimiento en este sentido y de la dedicación que se tiene, así como el compromiso en tu labor.

Este arcano mayor del tarot de Marsella nos habla de las relaciones que se tienen en el entorno laboral, allá donde siempre hay pequeñas disputas o conflictos sin mayor importancia.

Si a ese significado le sumamos el de La Muerte que supone evolución y transformación, nos da una unión de cartas del tarot muy esperanzadora para quien haya realizado la consulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *